El personal de Campac es cuidadosamente seleccionado a través de un proceso de varias etapas, que nos permite que los trabajadores que ingresan en nuestra organización se adapten a nuestra cultura y forma de trabajar. En Campac buscamos captar a los mejores trabajadores, dado que son estos quienes delinearán el futuro de la organización.


Buscamos que cada uno de nuestros trabajadores realice una labor profesional y de excelencia en todas sus responsabilidades y trabajamos por crear un clima organizacional en donde se promueva y sean bienvenidas las ideas para mejorar los procesos, las relaciones internas y los servicios a nuestros clientes.


Campac está comprometida con el desarrollo profesional y personal de sus trabajadores, para lo cual  cuenta con una adecuada política de formación y ofrece las oportunidades de crecimiento a sus mejores trabajadores, antes de buscar candidatos externos.


Como medio para potenciar la comunicación, la participación, el involucramiento y el compromiso en Campac semanalmente  se realizan círculos de calidad con los equipos de trabajadores.



Campac, Un Planeta automotor y de servicios

Sitio web desarrollado por: C.B. Autopista Creativa | info@autopistacreativa.com

Síguenoshttp://www.facebook.com/campaelcastrejon

Carretera de San Miguel de Geneto 153, San Cristóbal de La Laguna, 38296, Tenerife, España. Teléfonos: 922.63.28.38 / 15.38

particulares.html
http://www.campaelcastrejon.com/Campa_el_Castrejon/caravanas_y_barcos.html

1

2

3

Rellenando el...

Llamándonos al teléfono:

922 63.28.38 / 15.38

3 formas  para realizar tu cita previa

Aviso Legalhttp://www.campac.es/Campac_Un_Planeta_automotor_y_de_servicios/Aviso_Legalhttp://www.campac.es/Campac_Un_Planeta_automotor_y_de_servicios/Aviso_Legalshapeimage_28_link_0
Empresasempresas.htmlhttp://www.campaelcastrejon.com/Campa_el_Castrejon/empresas.htmlshapeimage_29_link_0
Concesionariosconcesionarios.htmlconcesionarios.htmlshapeimage_30_link_0