Sitio web desarrollado por: C.B. Autopista Creativa | info@autopistacreativa.com

Síguenoshttp://www.facebook.com/campaelcastrejon

Carretera de San Miguel de Geneto 153, San Cristóbal de La Laguna, 38296, Tenerife, España. Teléfonos: 922.63.28.38 / 15.38

particulares.html
http://www.campaelcastrejon.com/Campa_el_Castrejon/caravanas_y_barcos.html

1

2

3

Rellenando el...

Llamándonos al teléfono:

922 63.28.38 / 15.38

3 formas  para realizar tu cita previa

Campac tiene como misión la oferta a clientes particulares y corporativos de una gama cada vez más amplia de servicios relacionados con el cuidado, mantenimiento, reparación, almacenaje, transporte y venta de coches, caravanas, camiones, motos y barcos, espacios abiertos para el almacenaje de todo tipo de bienes y para la carga de contenedores, alquiler de mini depósitos y oficinas, preparación de vehículos para su venta, suministro de productos automotrices, servicios  de financiación, seguros, peritaje y tramitación, parking de larga estancia y aeroparking, alquiler de superficies para diversas actividades principalmente relacionadas con la automoción y eventos en general, junto con otros servicios y actividades de ocio para la comodidad y el disfrute de nuestros clientes, distinguiéndonos por la cercanía, el esmero, la dedicación, la profesionalidad y la calidad de todos los trabajos realizados y de los servicios prestados. 


En Campac buscaremos progresivamente el liderazgo de participación de mercado en cada una de las actividades que realicemos dentro de su correspondiente área de influencia territorial. De igual forma en Campac tenemos una vocación de expansión territorial que será desarrollada de forma cuidadosa en el tiempo, con el objeto de lograr un desarrollo armónico con las capacidades y recursos de la empresa, que permita conciliar  los objetivos de crecimiento con los de rentabilidad y solvencia.


Para Campac las relaciones con nuestros clientes corporativos son alianzas de largo plazo, asumiendo  con ellos un compromiso que nos permita contribuir a su éxito empresarial. Cada cliente es importante para nosotros y se cuidará que los servicios ofrecidos correspondan con sus necesidades reales, siendo siempre sus asesores leales.

Aviso Legalhttp://www.campac.es/Campac_Un_Planeta_automotor_y_de_servicios/Aviso_Legalhttp://www.campac.es/Campac_Un_Planeta_automotor_y_de_servicios/Aviso_Legalshapeimage_28_link_0
Empresasempresas.htmlhttp://www.campaelcastrejon.com/Campa_el_Castrejon/empresas.htmlshapeimage_29_link_0
Concesionariosconcesionarios.htmlconcesionarios.htmlshapeimage_30_link_0